Sección Especial: Emergencia COVID19

Descargar Instructivo:

Regresar a Sección Especial COVID-19

  1. OBSERVACIONES:
    1. Los datos son validados y verificados por los dueños de los mismos.
    2. Los datos de ONCAE corresponden a las publicaciones que realizan las instituciones en los sistemas Honducompras 1 en los módulos de Catalogo Electrónico del convenio de Emergencia PCM 05-2020.
    3. La ONCAE pone a disposición del público en general este Observatorio de Precios de Insumos para la atención de la emergencia causada por la pandemia de covid-19.
    4. Al acceder y utilizar el observatorio usted reconoce y acepta que el observatorio es una herramienta para acceder a información de precios históricos y precios de referencia de insumos para la atención de emergencia causada por la pandemia covid-19, así como cualquier otra información que la SCGG decida publicar.
    5. Que la información cargada en el sitio perteneciente a otras fuentes de información es responsabilidad exclusiva de la institución que recopilación, genera, valida y verifica la misma.
    6. Que los precios están sujetos a variaciones como consecuencia de las condiciones del mercado en consecuencia no existe garantía de que los precios históricos publicados en el observatorio expresen una tendencia o lineamiento
    7. Que el proceso de compra pública es responsabilidad exclusiva del comprador que la ejecuta de conformidad con sus facultades y las regulaciones legales aplicables; en consecuencia, ni el observatorio, ni ONCAE, ni sus funcionarios o